La RUDA abrió sus puertas el día 31 de agosto y durante el mes de septiembre y octubre se recibirá a los residentes que cubrirán la totalidad de sus habitaciones durante este curso 2023/2024.

El pequeño acto de bienvenida se llevó a cabo con una reunión en horario de mañana y otra en horario de tarde para facilitar la asistencia de todos los residentes. En dicha reunión, se explicaron las normas de la Residencia Universitaria y se habló, entre otros temas, sobre el funcionamiento del servicio de fotocopiadora, el comedor o la limpieza.  Además, se explicaron las novedades para este año escolar:

• La compra de edredones nórdicos y fundas.
  • Limpieza y desinfección de todos los colchones de la Residencia.
  • Renovación de colchones y somieres.
  • Pintura en todas las habitaciones.
  • Instalación de fuentes de agua fría (2).

Para el curso 2023/2024, la RUDA cuenta con un 100% de ocupación. Sin embargo, si estás interesado en ingresar, puedes inscribirte a la lista de espera y se te asignará una plaza si queda alguna vacante libre. Puedes consultar toda la información sobre el proceso de solicitud en el apartado “Secretaría” de esta web.