SERVICIO DE COMEDOR
SERVICIO DE COMEDOR

La Residencia cuenta con servicio de comedor, en régimen de pensión completa, todos los días de la semana. Además de proporcionar una dieta equilibrada, se adapta a las necesidades de las personas alérgicas e intolerantes y con dietas especiales en caso necesario.

Todos los meses se realizan jornadas con comidas regionales e internacionales.

SERVICIO SANITARIO
SERVICIO SANITARIO

Consulta médica y consulta de enfermería para atender a los residentes, de lunes a viernes. Además, existe en la sede de la Asociación una clínica dental.

LIMPIEZA DE HABITACIONES
LIMPIEZA DE HABITACIONES

La limpieza de habitaciones se realiza de lunes a viernes. Cada habitación es atendida siempre por la misma persona, lo cual fomenta la cercanía y confianza con nuestros residentes.

Se realiza cambio semanal de la ropa de cama y toallas.

SERVICIO DE LAVANDERÍA
SERVICIO DE LAVANDERÍA

Los residentes tienen a su disposición un servicio de lavandería, costura y planchado de ropa atendido por personal propio.

Además, disponen de una sala de autoservicio con lavadoras de funcionamiento por monedas a las que puede acceder las 24 horas del día.

SECRETARÍA
SECRETARÍA

En esta oficina pueden plantear cualquier problema o sugerencia. Que afecte a su estancia en el centro, así como recibir toda la información relacionada con las gestiones.

SERVICIO DE ATENCIÓN Y VIGILANCIA
SERVICIO DE ATENCIÓN Y VIGILANCIA

Los residentes tienen un servicio de atención y vigilancia las 24 horas del día durante todo el periodo de apertura de la residencia.

CAFETERÍA UNIVERSITARIA
CAFETERÍA UNIVERSITARIA

Servicio de restauración a disposición de los residentes y de sus visitas.

SERVICIOS 24 HORAS
SERVICIOS 24 HORAS

Los residentes tienen acceso las 24 horas del día a:

  • Máquinas de bebidas, café y aperitivos.
  • Fotocopiadora, mediante pago por tarjeta.
ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS
ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS

Existen plazas de aparcamiento limitadas, en el mismo recinto, disponibles para los residentes que por motivos de estudio o de prácticas justificados necesiten dicho servicio.

PELUQUERÍA
PELUQUERÍA

Los residentes pueden hacer uso del servicio de peluquería unisex a un precio reducido que se encuentra dentro de las instalaciones de la Asociación.