La Residencia cuenta con servicio de comedor, en régimen de pensión completa, todos los días de la semana. Además de proporcionar una dieta equilibrada, se adapta a las necesidades de las personas alérgicas e intolerantes y con dietas especiales en caso necesario.
Todos los meses se realizan jornadas con comidas regionales e internacionales.
La limpieza de habitaciones se realiza de lunes a viernes. Cada habitación es atendida siempre por la misma persona, lo cual fomenta la cercanía y confianza con nuestros residentes.
Se realiza cambio semanal de la ropa de cama y toallas.
Los residentes tienen a su disposición un servicio de lavandería, costura y planchado de ropa atendido por personal propio.
Además, disponen de una sala de autoservicio con lavadoras de funcionamiento por monedas a las que puede acceder las 24 horas del día.
En esta oficina pueden plantear cualquier problema o sugerencia. Que afecte a su estancia en el centro, así como recibir toda la información relacionada con las gestiones.
Los residentes tienen un servicio de atención y vigilancia las 24 horas del día durante todo el periodo de apertura de la residencia.
Servicio de restauración a disposición de los residentes y de sus visitas.
Los residentes tienen acceso las 24 horas del día a:
- Máquinas de bebidas, café y aperitivos.
- Fotocopiadora, mediante pago por tarjeta.
Existen plazas de aparcamiento limitadas, en el mismo recinto, disponibles para los residentes que por motivos de estudio o de prácticas justificados necesiten dicho servicio.
Los residentes pueden hacer uso del servicio de peluquería unisex a un precio reducido que se encuentra dentro de las instalaciones de la Asociación.