Con la llegada del nuevo curso, llegan también los estudiantes a la Residencia Universitaria “Duque de Ahumada” (RUDA). El 31 de agosto los 185 residentes de la RUDA comenzaron a instalarse en la que será su casa los próximos meses.

Los jóvenes podrán disfrutar de numerosas novedades, como el cambio de mobiliario, el traslado de la sala de juegos que se concluirá en un corto periodo de tiempo o el estreno de la página web, donde pueden consultar toda la información relativa al día a día en la Residencia así como su historia, su galería de fotos y ¡mucho más!

Para el curso 2021/2022, la RUDA cuenta con un 100% de ocupación. Sin embargo, si estás interesado en ingresar en la RUDA, puedes inscribirte a la lista de espera y se te asignará una plaza si queda alguna vacante libre. Puedes consultar toda la información sobre el proceso de solicitud en el apartado “Secretaría” de esta web.