La RUDA abrió sus puertas el día 31 de agosto y durante el mes de septiembre y octubre recibió a los 181 residentes que cubrirán la totalidad de sus habitaciones durante este curso 2022/2023.

El pequeño acto de bienvenida se llevó a cabo con una reunión en horario de mañana y otra en horario de tarde para facilitar la asistencia de todos los residentes. En dicha reunión, se explicaron las normas de la Residencia Universitaria y se habló, entre otros temas, sobre el funcionamiento del servicio de fotocopiadora, el comedor o la limpieza.  Además, se explicaron las novedades para este año escolar:

  • Todas las habitaciones cuentan ya con mobiliario blanco, más moderno y funcional.
  • Se han renovado de todos los colchones de la Residencia.
  • El servicio de restauración ha sido modificado, ofreciendo una línea de comedor nueva y una mayor variedad en las comidas.

Para el curso 2022/2023, la RUDA cuenta con un 100% de ocupación. Sin embargo, si estás interesado en ingresar, puedes inscribirte a la lista de espera y se te asignará una plaza si queda alguna vacante libre. Puedes consultar toda la información sobre el proceso de solicitud en el apartado “Secretaría” de esta web.